viernes, 28 de agosto de 2009

Tórrez celebra en el hospital


Pastor Ventura Tórrez Quiroz cumplió 19 años en el Hospital Obrero de la Caja Nacional de Seguridad Social.

Ayer fue un día especial para el joven futbolista cochabambino, quien el miércoles, en el encuentro ante La Paz Fútbol Club, anotó dos goles y se convirtió en el goleador del Apertura con 8.

Antes de anotar el segundo de sus tantos, recibió una patada fortuita en la mandíbula que le hizo perder la conciencia por varios minutos; no obstante, siguió jugando, hasta que finalmente se desvaneció en la cancha. Incluso, el entrenador de Real Potosí, Sergio Apaza, contó que “en determinado momento del partido le pregunté por cómo estaba, y él no recordaba que había anotado los dos goles”.

El médico y dirigente lila José Ochoa trasladó al joven atacante al hospital potosino, a la sala de terapia intensiva.

Ayer se le hicieron varios exámenes, que determinaron que sólo se vio afectado por una conmoción cerebral leve, lo que se superará con reposo, según Ochoa. Por la tarde, Tórrez fue visitado por el plantel y dirigentes del cuadro lila, quienes le felicitaron por su cumpleaños y le cantaron el “Happy Birthday”.

“El chico (Pastor Tórrez) quiere recuperarse y estar con la selección desde el domingo, es loable su intención”, dijo el dirigente Ochoa, quien junto al directorio analiza su cesión al seleccionado nacional por la lesión.

Desde Santa Cruz, Carlos Aragonés dijo que el domingo se esperará a Tórrez, porque su dolencia no es de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario