jueves, 27 de agosto de 2009

Hoyos y Didi vuelven a casa

Terminó el sueño europeo de Miguel Hoyos y Didí Torrico. Ambos regresarán de Ucrania para continuar jugando en el país con Bolívar y Wilstermann, respectivamente. Según dijeron, sus clubes en Bolivia cotizaron muy alto la cesión a préstamo.

“Aquí se manejaron otras cifras en materia económica, el técnico nos quería a los dos, pero en el club nos dijeron que no podían pagar los préstamos, los consideraron altos. Se abrió la posibilidad de que a fin de año (cuando acabe la relación contractual de los dos con sus clubes) se pueda conversar otra vez”, dijo Hoyos.

El empresario Silvio Fontana informó que el lateral de la “Academia” ya firmó un preacuerdo con el Karpaty para ser su jugador a partir de enero.

En La Paz, el vicepresidente de Fútbol de Bolívar, Álvaro Loayza, confirmó la vuelta de Hoyos al plantel y anunció que cuando el jugador esté en La Paz, se sentarán a conversar acerca de cuestiones internas referidas a su ausencia en los entrenamientos durante el tiempo que duró su viaje. “Cuando se fue nos dijo que iba a arreglar en un club del exterior, pero en una nueva comunicación en las últimas horas nos indicó que estaba alistando su vuelta. Tiene un contrato con el club y debe ponerse a disposición del entrenador”, manifestó Loayza.

El técnico Gustavo Quinteros está feliz con el regreso de Hoyos, sólo que advirtió de que el jugador tendrá que ponerse bien para recuperar su puesto en el equipo.

“No es que sea egoísta, pero prefiero que se quede con nosotros hasta final de año y que luego apunte a otros horizontes. Pasa que el jugador se ilusiona con las ofertas que recibe de afuera, obviamente que son mejores que las de Bolivia, pero al final no se hacen realidad”, anotó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario