sábado, 8 de agosto de 2009

Torrico negociará con Wilster

El volante cochabambino Didí Torrico se reunirá hoy con la directiva de Wilstermann, club con el que tiene contrato hasta fin de año, para definir su pase al Karpin Liev de Ucrania.

“Aún no hablamos nada, quiero reunirme con ellos para ver las posibilidades reales de este traspaso y las condiciones en las que me iría a Ucrania”, comentó el jugador de 21 años.

Torrico aseguró ayer que no quiere crearse ilusiones y que prefiere esperar a que se defina su situación. “Ya me pasó antes, cuanto supuestamente todo estaba definido para que me vaya a jugar al exterior pasó lo contrario y me quedé a jugar aquí”, comentó el futbolista valluno.

Sin embargo, el volante de Wilstermann aseguró que le gusta la idea de salir fuera.

“Estoy entusiasmado, la idea de ir a jugar al exterior siempre es buena, pero prefiero esperar antes de crearme falsas expectativas. Estoy bien en Wilster, pero no niego que la idea de salir al fútbol extranjero me es atractiva”, comentó el cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario