lunes, 31 de agosto de 2009

Hoyos regresa y afirma que se irá a fin de año

El defensor nacional Miguel Ángel Hoyos está de retorno en La Paz y aseguró que luego de cumplir su contrato con Bolívar, se irá a fin de año a Ucrania, al FC Karpaty, con el que tiene un precontrato.

El cruceño estuvo una semana en Ucrania, a prueba en el FC Karpaty, donde no se quedó porque faltó el acuerdo entre el club europeo y Bolívar, con el que tiene contrato hasta fin de año.

Hoyos vio el partido de Bolívar con San José sentado en una de las butacas de preferencia.

“Estoy contento de haber viajado a Ucrania, gracias a Dios que todo me salió bien, espero regresar a fin de año al equipo”, afirmó. El lateral celeste comentó que no firmar su contrato con el Karpaty no fue culpa de su representante, Silvio Fontana: “él hizo todo bien, la dirigencia de Ucrania tuvo inconvenientes, fue por eso que no se llegó a un arreglo, pero hay un acuerdo y me iré”.

El lateral agregó que lo más positivo es que “se abrieron las puertas, eso es importante no sólo para mí sino para los otros colegas bolivianos”. Hoyos comentó que todo es completamente diferente en el fútbol ucraniano, no obstante que no es uno de los más competitivos.

“Su fútbol es más rápido, tienen una mentalidad diferente”, indicó el zaguero, quien piensa que no habrá problema con Bolívar, al que pidió permiso por dos semanas y mañana practicará: “Ahora queda seguir trabajando, hacer las cosas bien en los dos torneos que faltan”.

Los apuntes

Tranquilidad

Hubo tranquilidad en filas celestes por el empate. Gustavo Quinteros, su DT, dijo que “el equipo entró relajado”.

Suspendidos

Leonel Reyes, Charles da Silva y William Ferreira sumaron otra amarilla y están suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario