viernes, 28 de agosto de 2009

Jáuregui estuvo con custodia en Uruguay

Sergio Jáuregui permaneció bien custodiado por el personal de seguridad del hotel donde se alojó la delegación de Blooming en Montevideo.

Según el diario El País de Uruguay, el defensa tuvo todos los cuidados en las salidas que realizó del hotel. Hasta costó sacarle fotos cuando junto a los demás integrantes del plantel se aprestaba a dejar el lugar de concentración para dirigirse al Centenario a hacer el reconocimiento habitual de la cancha.

"Me volví loco y se me puso la mente en blanco. Fue algo terrible. Llegué a mi casa y no podía ver a mi hija. Tiene apenas nueve meses, pero este caso directa o indirectamente puede afectarla".

Jáuregui puso acento en que Leo (Medina) “se está portando muy bien conmigo. Cuando regrese a Santa Cruz lo invitaré a comer para que conozca a mi familia y vea que no soy un animal", resaltó el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario