martes, 5 de julio de 2011

García firmará para Belgrano

Ignacio García está a punto de cumplir su sueño de jugar en el extranjero. En las próximas horas firmará contrato con Belgrano de Córdoba por una temporada, y jugará en la primera división del fútbol argentino, donde también está Ronald Raldes (Colón de Santa Fe).

Falta la última reunión con el presidente electo del club, Armando Pérez, para que cierre el acuerdo y estampe su firma como refuerzo del club que ascendió a la división de privilegio después de ganar la fase de promoción (descenso indirecto) a River Plate.

“Estamos en eso, afinando detalles, lo que falta es la última reunión para tomar una decisión final. Belgrano era una de las opciones que manejaba mi empresario (Silvio Fontana), él realizó todas las gestiones y se pudo llegar a un feliz acuerdo”, sostuvo García.

Está hace dos meses en ese país, se entrenaba en Huracán, pero como descendió de categoría no se pudo hacer oficial su contratación. Luego trabajó como invitado en la concentración de la Selección Nacional en Benavídez, y cuando Gustavo Quinteros dio la nómina final abandonó el recinto.

Respecto de su presencia en el fútbol argentino sentenció: “Es una motivación extra, siento una profunda alegría, lo que más quiero en este momento es ser un buen embajador del fútbol boliviano, sólo así podré abrirme un camino para regresar a la Selección. Uno nunca deja de pensar en eso, pero para vestir la camiseta nacional hay que jugar bien en el club”, manifestó entusiasmado.

En octubre del año pasado se lesionó y su recuperación demandó varios meses, hoy García está plenamente recuperado y con ganas de volver a jugar.

“Voy a un equipo grande de Córdoba, tiene una situación estable, estoy muy feliz con esta posibilidad”, manifestó.

En un sitio en internet, el presidente del club, Armando Pérez sostuvo: “El martes o miércoles puede quedar abrochado el primer refuerzo”, no dio mayores precisiones, pero sería un defensor no argentino que está en Buenos Aires sosteniendo conversaciones con el club cordobés.

Todo apunta a que el jugador en cuestión es Ignacio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario