domingo, 24 de julio de 2011

Jhasmani Campos está mejor después de la delicada operación que tuvo el viernes.

Las primeras horas después de la delicada operación en la que le reconstruyeron el dedo meñique izquierdo a Jhasmani Campos pasaron con normalidad, el futbolista de Bolívar se recupera satisfactoriamente, pues ayer amaneció bien, lo que hace prever que su recuperación total se cumplirá en los plazos previstos.
El viernes por la mañana, cuando Jhasmani Campos realizaba un trabajo en el gimnasio, una pesa de 20 kilos le cayó sobre su dedo meñique y casi le destrozó por completo. El susto fue mayor, incluso se temió por la posibilidad de una amputación de la zona afectada, pero una oportuna cirugía de reconstrucción evitó lo peor.
El diagnóstico médico de Guillermo Aponte es que existe una fractura expuesta de la segunda falange del quinto dedo de la mano izquierda, tipo tres d. “Se salvó el dedo, gracias al buen trabajo que hizo el doctor (Jorge) Terrazas”, subrayó el galeno de la Academia.
Agregó que se realizará una evaluación diaria de la lesión y que al cabo de una semana se podrá confirmar el tiempo que estará con baja el futbolista.
El nuevo refuerzo de Bolívar sigue internado en la Clínica del Sur y, por orden del médico que lo atiende, se restringieron las visitas, sólo su esposa lo acompaña. El primer plantel quiso expresar su apoyo al jugador; sin embargo, los planes tuvieron que cambiarse porque éste todavía necesita atención especializada.
Incluso trascendió que es posible que el futbolista permanezca internado la próxima semana para las evaluaciones respectivas.

5 lesionados tiene Bolívar: Reyes, Bustillos, Rodríguez, Vargas y Eguino, quien ayer dio un susto en la práctica.

La frase

"Se salvó el dedo, gracias al buen trabajo que hizo el doctor (Jorge) Terrazas. En una semana se sabrá por cuánto tiempo se prolongará la baja del futbolista”.

Guillermo Aponte / MÉDICO DE BOLÍVAR



El plantel celeste volvió a realizar una práctica de fútbol en Tembladerani. A diferencia del día anterior, el asistente Edison Ibarra probó el equipo titular con Lorgio Álvarez en lugar de Rudy Cardozo. Bolívar A formó con Argüello; Eguino, Valverde, Cabrera; Flores, Miranda, Rivero, Álvarez, Lizio; Castillo y
Córdoba.
El cambio le dio mayor seguridad defensiva al equipo, y parece que dejó conforme a Ibarra. De todos modos, será el técnico quien decida la formación inicial para el compromiso contra
The Strongest.
Para hoy se tiene previsto el arribo del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario