Como consecuencia de los trámites que debe realizar para viajar al exterior, el jugador Mauricio Saucedo recién dejaría el país el fin de semana para incorporarse a su nuevo plantel el Vitoria Guimaraes, equipo de primera división del fútbol portugués.
“Son inconvenientes que no me permiten viajar; para el viernes estaba programada mi presentación, pero no podré ir porque el jueves tengo una entrevista en la Embajada, espero que todo salga bien y el fin de semana podré incorporarme a mi equipo”, apuntó.
El mediocampista arregló su incorporación mientras estaba concentrado en Argentina junto al seleccionado nacional, que intervino en la Copa América. “Estaba entre mis objetivos dejar el país y jugar en el exterior. Los dirigentes (de su nuevo club) están esperando mi llegada, para comenzar a trabajar”.
El nuevo equipo del boliviano en la pasada temporada terminó en quinto lugar del torneo local pero está clasificado a la Liga UEFA, el plantel trabaja aproximadamente un mes con miras al próximo campeonato.
“Tengo la esperanza que mañana (jueves) no suceda nada y pueda viajar, tengo los boletos reservados, pero la documentación es importante para trasladarme y ponerme a trabajar”, añadió el ex futbolista de Oriente Petrolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario