miércoles, 13 de julio de 2011

Reyes reaparecería en Bolívar

El lateral tarijeño Abdón Reyes estaría listo para volver a la práctica activa en la Copa Aerosur, siempre y cuando el técnico Ángel Guillermo Hoyos así lo disponga.

El médico del cuadro celeste, Guillermo Aponte, manifestó que el futbolista está realizando un trabajo diferenciado y que “en esta o la siguiente semana podrá integrarse al grupo para desarrollar la tarea regular”.

PRÁCTICA

El cuadro académico prosiguió ayer su preparación en la cancha del estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani, donde realizó una labor física liviana complementado con fútbol informal.

El defensor argentino Pablo Frontini tiene una dolencia muscular que no le permite trabajar a la par de sus compañeros, por lo que realiza un trabajo diferenciado en la parte física con trotes livianos. “Tengo una pequeña dolencia muscular y por eso no puedo trabajar al ritmo de mis compañeros; no es nuevo pero tampoco mejora y espero que con el tratamiento esto pueda pasar lo antes posible”, dijo.

RIVERO

Después de llegar a un acuerdo económico finalmente se concretó la transferencia de Ronald Rivero al club Rubin Shenzhen, de China, el jugador quien llegó la madrugada de ayer procedente de Argentina, junto al seleccionado nacional explicó que todo está arreglado.

“Sí me comunicaron que los representantes ya hicieron el depósito por tanto es un hecho que parto al fútbol del exterior”, dijo el zaguero quien el pasado jueves salió expulsado en el partido contra Costa Rica por la Copa América, competencia del que los verdes fueron eliminados en la primara instancia.

“Aún no sé cuando viajaré, pero ya me comunicaron del acuerdo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario