miércoles, 13 de julio de 2011

El Tigre rinde homenaje a Cristaldo

El jugador anticipó que es un reconocimiento, no su despedida del fútbol, que será en diciembre.

Está decidido que Luis Héctor Cristaldo no continuará en filas de The Strongest, no obstante de que en los últimos días se había abierto un signo de interrogación sobre su futuro; por eso la dirigencia atigrada le rendirá un homenaje el domingo, cuando el equipo se enfrente al plantel de Aurora en cotejo de preparación.
El técnico Mauricio Soria declaró ayer, al finalizar la práctica vespertina, que Cristaldo no será parte del plantel para la temporada liguera 2011-2012, situación que ya le fue comunicada al futbolista.
Freddy Téllez, secretario general del club, confirmó que Cristaldo se despide de The Strongest y “queremos reconocer el aporte que ha realizado al club en los años que le ha tocado jugar”. En el intermedio del partido frente al celeste valluno, “le vamos a hacer entrega de una plaqueta recordatoria por todo lo que le dio al club”.
Cristaldo llegó al atigrado en 2003, cuando se conquistó el bicampeonato, y permaneció hasta 2006. Volvió a mediados de 2010 para ser parte del cuerpo técnico de Óscar Craviotto, quien a principios de este año decidió que retornara al primer plantel.
Ayer, el futbolista, quien en agosto cumplirá 42 años, aclaró que “me están rindiendo un homenaje, no me estoy retirando del fútbol. Yo me retiro en diciembre, juegue o no juegue en este tiempo”.
Soria, que fue compañero de Cristaldo en 2003 y 2004, dijo que jugará por lo menos 15 minutos de ese partido, que se disputará en el Rafael Mendoza de Achumani. Ese mismo día los dirigentes presentarán a sus hinchas a la nueva plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario