martes, 12 de julio de 2011

Mojica está de vuelta

Con todo arreglado llegó Gualberto Mojica a la sede de San Antonio, para ponerse a las órdenes del entrenador de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti, y comenzar de esta manera su segundo ciclo en filas albiverdes. El volante mixto ayer cumplió su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Dorian Montero, dirigente del club, informó de que el futbolista ya había firmado contrato con el club, con el que llegó a un acuerdo el fin de semana y que el DT había dado su visto bueno. Gualberto viene de estar parado desde el año pasado, cuando se desvinculó de Blooming, aunque estuvo entrenándose por su cuenta en la parte física.
Con la llegada de Mojica Oriente intenta llenar el vacío que dejará la partida de Mauricio Saucedo, que, a decir de sus empresarios, ya tiene todo arreglado en el exterior.
Sobre la situación del otro volante albiverde, Jhasmani Campos, por el que un grupo de empresarios españoles estaba interesado, Montero confirmó la información, aunque dejó en claro que hasta el momento no hicieron ningún tipo de depósito.
En otro tema, los jugadores de Oriente, que participaron con la selección boliviana en la Copa América y que debían regresar anoche a Santa Cruz, se deben presentar a los entrenamientos lo antes posible para conversar con el entrenador y así definir si gozarán de un permiso especial por unos días teniendo en cuenta que estos no tuvieron descanso al final del torneo Adecuación.
Con relación al equipo, volverá a entrenarse hoy en horario matinal con una sesión de fútbol contra Universidad, campeón del torneo de la Primera A de la ACF, que se prepara para participar en el campeonato Nacional B y en el de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario