martes, 5 de julio de 2011

Edivaldo: "Jugaremos con la misma filosofía”

El goleador de Bolivia ante Argentina Edivado Rojas se mostró feliz con el gol "con más repercusión" que ha logrado hasta el momento pero conscientes de que espera un partido "distinto" contra Costa Rica.

Edivaldo Rojas se refirió así al gol que logró ante Argentina en La Plata y reconoció que pese al punto logrado el equipo cometió errores que fueron solucionando sobre la marcha.

Asimismo, el autor del primer tanto de la actual edición de la Copa América, aludió al parejo nivel que están mostrando los equipos y aseguró que Bolivia está creciendo como equipo, aunque no son los únicos que progresan.

El delantero brasileño nacionalizado boliviano justo antes de la Copa América, se refirió a Brasil como un "equipo equilibrado al que no le salieron las cosas" ante Venezuela, pero al que no le falta calidad.

Sobre Costa Rica, próximo rival, explicó: "No vamos a cambiar la filosofía de trabajo los días previos aunque somos consientes de que tienen jugadores rápidos y "grandes valores" como selección, concluyó Edivaldo Rojas.

Para su compañero, el central Ronald Rivero, "ya no hay favoritos" después de ver la igualdad que han mostrado todas las selecciones y reconoció que Costa Rica será un rival "totalmente distinto" por su juego rápido.

"Cuando un equipo juega con Argentina o Brasil siempre creces por las ganas de demostrar el nivel de tu país" y afirmó que ahora deben dejar al lado a la euforia y a la prensa que "ahora marea un poco", para centrarse en el partido de Costa Rica.

Por su parte, el delantero Juan Carlos Arce se mostró satisfecho por haber aportado esfuerzo contra Argentina y cree que podría ser uno de los elegidos para el duelo con Costa Rica, contra quien espera un partido "diferente".

"Gustavo Quinteros, el técnico, irá a buscar otra alternativa de concepto técnico y tenemos que asimilarlo. Ellos (Costa Rica) irán con respeto y con un sistema de contragolpe rápido", en referencia al cambio de estilo que tendrán que emplear con respecto al duelo ante Argentina.

"Queremos avanzar en esta Copa América y todos los rivales están al mismo nivel. Costa Rica va a ser un duro rival", finalizó. (EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario