sábado, 30 de julio de 2011

Jhasmani volverá en 3 semanas

Ése es el tiempo que se estima para que vuelva a trabajar a la par de sus compañeros en Tembladerani.

A lo mucho, en tres semanas, Jhasmani Campos estará trabajando a la par de sus compañeros de Bolívar, si las cosas salen como estiman los médicos chilenos que supervisan su recuperación en Santiago.
El plazo de 72 horas de recuperación después de la operación del dedo meñique izquierdo acabó ayer y el reporte que llegó de Santiago indica que todo marcha sobre ruedas. Por precaución, los médicos de la clínica Las Condes determinaron que se quede una semana más internado para seguir de cerca su recuperación.
Cuando llegue a La Paz, ingresará en régimen estricto de 10 días, para luego dar paso a su vuelta a las canchas para recuperar sus condiciones físicas y tomar contacto con el balón.

8 días pasaron desde que una pesa de 20 kilos cayó sobre el dedo meñique de Campos.



La sala de juegos del estadio Libertador Bolívar de Tembladerani pasará al olvido pronto. El DT Guillermo Hoyos anunció que en ese ambiente se instalarán computadoras para que los futbolistas tengan una vida más productiva. “Allí se informarán de todo cuanto acontece en el mundo, eso es más productivo que el billar, por ejemplo”, dijo Hoyos.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar