sábado, 2 de julio de 2011

Edivaldo asegura que esto apenas comienza

Estuvo sonriente en la conferencia de prensa y destacó más el juego del equipo que el gol que marcó a Argentina. El jugador del Naval se ganó un lugar en la afición.

Edivaldo Rojas se estrenó con un gol en el primer partido oficial con la casaca verde de la Selección Nacional.

Lo hizo ni más ni menos que ante el coloso Argentina. Festejó besando el escudo de la FBF y mostró su casaca verde para ratificar que es boliviano. Su primera conclusión después del partido fue que “esto recién comienza”.

Con frases cortas respondió al requerimiento de los periodistas. En cada intervención demostró que tiene la experiencia necesaria como para pensar que Bolivia aún no está clasificada, no obstante el empate ante Argentina.

Rojas valoró ayer, eso sí, el buen trabajo realizado por el equipo, lo que se tradujo en las ocasiones de gol que no pudo anotar el seleccionado nacional. “Creo que fuimos una Selección que sabía lo que quería en la cancha, y éstos son los resultados. Nos permite tener un punto que puede ser importante para los próximos partidos”.

Rojas agregó que no es fácil jugar ante un rival de tantos pergaminos como Argentina. “Creo que merecíamos esto. Ahora hay que seguir trabajando para los otros cotejos. En lo particular, a pesar de que logré anotar, lo más importante fue la entrega del equipo, aún hay algunas cosas que mejorar”, sostuvo.

El futbolista agregó que resultados como el obtenido frente a Argentina motivan para avanzar a la siguiente fase del campeonato. “Aún nos falta, pero en los próximos partidos vamos a ir con calma, por las aspiraciones que también se tiene para seguir avanzando en la Copa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario