miércoles, 9 de julio de 2008

Clovis Roca. Talento a futuro


El chico ya no pasa desapercibido en los torneos de menores de la Asociación Cruceña de Fútbol. Su gran técnica para el dominio del balón lo diferencia rápido del resto. Clovis Roca Ugarteche, con tan sólo 10 años, ha demostrado que es un talento que en un futuro no muy lejano puede ‘explotar’. Y la invitación que recibió de la escuela Los Pumitas de Tartagal, en Argentina, lo ratifica.
A comienzos de año y gracias a una invitación, la categoría 1997 de la escuela Mauro Blanco asistió a un cuadrangular en Pocitos, en el que de la mano de Clovis, el equipo fue el mejor. Andrés Colqui, encargado de Los Pumitas, quedó maravillado con el zurdo volante que lucía la casaca 10 en la espalda. De inmediato reunió más detalles y lo invitó a formar parte de su escuela, en un torneo que se jugará en Salta del 17 al 20 de este mes.
La invitación ya fue confirmada y el pequeño viajará junto a su padre, de quien heredó el nombre para adquirir mayor experiencia. Él comenzó jugando desde los 4 años en Real Santa Cruz, donde “lloraba cuando no se la tocaban”, relata su progenitor.
Pasó a la escuela Mauro Blanco, con el que ganó la Copa Debercito donde con 8 años, en 2006, obtuvo el título en la categoría 10. Su talento es indiscutible y como van las cosas, es cuestión de tiempo para ver en acción a este pequeño de grandes condiciones técnicas.

9 comentarios:

  1. Amazing and informative post check amazon product related post ...
    Chromebook

    ResponderEliminar
  2. I was more than happy to uncover this great site. I need to to thank you for your time due to this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it and I have you bookmarked to see new information on your blog.
    SHARED HOSTING IN LAHORE

    ResponderEliminar
  3. The best 2-in-1 laptops will satisfy your inner desire to flip, transform and bend your device into flexible states, including tablet and tent mode.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar