viernes, 14 de enero de 2011

Flores sería baja en Bolívar para el debut copero

Flores sería baja en Bolívar para el debut copero

LA ACADEMIA en plena labor preparatoria

Bolívar comenzará su participación en la Copa Libertadores de América 2011 el próximo jueves 27 de enero, en condición de local frente al plantel de Unión Española, de Chile, y el mediocampista Wálter Flores sería la primera baja porque hasta la fecha la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) no envió ninguna notificación acerca del retiro de la sanción de dos años por dar positivo en una prueba doping el año pasado. Pese a esto el jugador mantiene la fe de que en los siguientes días recibirá buenas noticias de parte de la entidad.

La FIFA levantó el castigo sobre el jugador boliviano al encontrar fallas en el procedimiento y por intermedio de una nota comunicó su decisión al club Bolívar, pero la Confederación no se pronuncia todavía y Flores mantiene sus esperanzas. “Lo único que puedo hacer es esperar a que envíen la nota. No pierdo la fe porque si la FIFA levantó la suspensión no veo porque la Confederación no lo haga”, declaró el mediocampista.

Este caso es de gran atención para el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos porque considera a Flores un buen jugador y pieza importante dentro de la alineación celeste. “Wálter (Flores) es un jugador valioso no sólo para Bolívar, sino para la Selección Nacional, espero que se pueda solucionar este tema y no salga perjudicado el jugador”, dijo.

Por su lado, la dirigencia de Bolívar se comunicará con la Confederación para saber en qué punto está el tema de Flores, quien por su parte continúa con las prácticas con la mirada hacia el encuentro contra Real Potosí. Con la decisión de la FIFA de dejar sin efecto la sanción el volante puede actuar en los partidos de los torneos locales de la Liga.

EQUIPO

El plantel celeste prosiguió ayer su preparación, aunque el técnico todavía no definió el once titular. No se descarta de Marcos Argüello debute el domingo, de lo contrario, Romel Quiñones será el arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario