jueves, 27 de enero de 2011

Mauricio Saucedo puede dejar Oriente tras una oferta del Palmeiras

Todo parece que los días de Mauricio Saucedo en Oriente Petrolero están contados.
El volante ofensivo tiene una oferta seria del club Palmeiras, de Brasil, que lo quiere como refuerzo para la presente temporada.
Sin embargo, no es el único equipo que quiere los servicios del flaco, también pujan por tenerlo Náutico, también brasileño, y Universidad de Chile. La dirigencia albiverde espera que los días pasen rápido porque la clausula de rescisión se vence el 31 de este mes, después Saucedo será inamovible.
Daniel González, representante del futbolista, dijo ayer que las ofertas son concretas, pero nada está seguro hasta que se firme el contrato, por eso no quiso dar a conocer los nombres de los clubes que pretenden a Saucedo. “Hay un club grande de Brasil y también otro de Chile que quieren tener a Mauricio, pero hay que esperar hasta que se cierre”, se limitó a explicar González.
La dirigencia y el técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, ya recibieron la información del representante, con el objetivo de que no existan sorpresas si la negociación se cierra en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario