martes, 11 de enero de 2011

Miguel Loayza acuerda su continuidad con Real Potosí

La tarde de este lunes la dirigencia de Real Potosí y el mediocampista Miguel Loayza llegaron a un acuerdo para que el jugador permanezca en el equipo por 18 meses más, después de la corta estadía en La Paz, donde fue presentado como flamante refuerzo del club The Strongest. Loayza se cansó de esperar que The Strongest cumpla lo prometido en cuanto al tema económico y el fin de semana retorno a la Villa Imperial. “Todo lo que se me ofreció no pudo cumplir The Strongest en el plazo establecido, que vencía el anterior viernes, y por eso estoy de vuelta”, declaró el futbolista quien aclaró que en ningún momento firmó contrato con el club atigrado y para evitar problemas devolverá el monto adelantado por la dirigencia.
El jugador expresó que tiene un gran cariño por Real Potosí y que el afecto de los hinchas lo agradecerá con buenas actuaciones en el torneo Adecuación. Loayza se incorporará a los entrenamientos del plantel lila a partir de este martes “Aprovecharé cada práctica para ponerme en el mejor estado físico y volver a ser el mismo del año pasado”, declaró.
El volante expresó abiertamente que uno de sus deseos como futbolista es concluir su carrera en Real Potosí porque fue el equipo en el que más temporadas jugó (2002-2006/2008-2010). También estuvo en Bolívar (2001) y Universitario de Sucre (2007), aunque no pudo mostrar toda su capacidad y pasó al cuadro de la Villa Imperial.
La oferta económica recibida por el Tigre a fines de diciembre era muy buena y este factor inclinó la decisión por cambiar de camiseta, a lo que se sumó que Real Potosí no podía cubrir la cantidad y dejó marchar al jugador. Loayza explicó los motivos para dejar el club The Strongest e indicó que la prioridad siempre la tendrá el elenco realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario