viernes, 9 de diciembre de 2011

Darwin Ríos tiene las horas contadas en Guabirá

Una posible venta de la ficha del atacante cruceño Darwin Ríos al exterior salvaría económicamente la temporada 2012 a Guabirá, ya que en todo el año la directiva ha hecho malabares para pagar sueldos. Es una realidad y pronto puede darse. Se conoció ayer que gente ligada al futbolista hace gestiones para enrolarlo a un club de Europa e incluso que dirigentes de Bolívar se han contactado con sus pares de la entidad norteña a fin de negociar los derechos federativos del jugador de 20 años y que en doce fechas del torneo Apertura marcó siete goles, el último lo hizo a Oriente el pasado miércoles en el estadio "Tahuichi".

Hay predisposición. En Guabirá hay interés en ceder a Ríos, tomando en cuenta que ha sido figura del equipo y en virtud a su talento se ha cotizado en el país. No hay datos oficiales sobre en cuánto está cotizada su ficha, pero se conoce que el cincuenta por ciento de la misma pertenece al club, el 25 por ciento al jugador y resto a un empresario del fútbol. Este último es justamente quien está negociando el traspaso al "viejo continente" y no se descarta que un equipo de Ucrania sea el interesado en este joven valor que nació en la localidad de Okinawa.

El equipo. Tras la derrota del miércoles ante Oriente por 4-1 y quedar fuera del campeonato, el plantel fue licenciado, aunque fue convocado para hoy con el fin de establecer la fecha de pago del mes de salario que adeuda la directiva de la entidad "roja". Además, el propósito de Claudio Marrupe es anunciarles el período de vacaciones y el inicio de la pretemporada para el encarar la Copa AeroSur y el torneo Clausura, que comenzará en febrero.

Contratos. Los mediocampistas argentinos Ariel Aragón y Alexis Bravo continuarán en Guabirá debido a que mantienen contrato hasta mayo del próximo año.

1991 Nacimiento
El 25 de abril de esa fecha nació el atacante nacional Darwin Ríos.

8 comentarios:

  1. It's remarkable to visit this web site and reading the views of all mates concerning this post, while I am also keen of getting familiarity.

    my webpage: click

    ResponderEliminar
  2. Hello fantastic website! Does running a blog such as this take a large amount of work?
    I've no understanding of computer programming however I was hoping to start my own blog in the near future. Anyways, should you have any suggestions or techniques for new blog owners please share. I know this is off topic but I simply wanted to ask. Thank you!

    Here is my page ... view next

    ResponderEliminar
  3. I am really glad to glance at this web site posts which carries
    lots of helpful information, thanks for providing such data.


    my blog :: interesante

    ResponderEliminar
  4. Hiya very nice web site!! Guy .. Excellent .. Amazing ..
    I'll bookmark your web site and take the feeds also? I am happy to search out so many useful information here in the submit, we need develop extra techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Also visit my site; barbaque

    ResponderEliminar
  5. I know this website gives quality based posts and other material, is there any other web site which offers these
    things in quality?

    Here is my webpage - intrastate

    ResponderEliminar
  6. Right now it looks like BlogEngine is the best blogging platform
    available right now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

    Also visit my weblog :: loeki

    ResponderEliminar
  7. I think this is one of the so much important info for me.
    And i am happy studying your article. However want to observation on few general issues, The web site style
    is wonderful, the articles is in point of fact excellent :
    D. Excellent job, cheers

    Here is my blog post; victoms

    ResponderEliminar
  8. Hey There. I discovered your blog using msn.
    That is a really neatly written article. I'll make sure to bookmark it and return to read extra of your useful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.

    my web-site; natural cellulite treatment

    ResponderEliminar