lunes, 27 de agosto de 2018

El Huachipato de Carlos Lampe no pasó del empate

El equipo del boliviano Carlos Lampe, el Huachipato de Chile, no pasó del empate (0-0) ante Antofagasta este sábado, por la vigesimoprimera fecha de la primera división de Chile. Como siempre, el nacional estuvo desde el primer minuto, ya que se ha vuelto el dueño absoluto del arco del plantel acerero. El resultado permite al equipo de Talcahuano mantenerse en la novena posición de la tabla, con 24 puntos.

La jornada para Lampe tuvo diferentes sensaciones, por un lado, su cuadro no pudo sumar una victoria, pero su arco se mantuvo en cero durante los 90 minutos. “Huachipato y Antofagasta empatan en deslucido partido”, tituló La Tercera de Chile, después del pitazo final del cotejo, que se jugó en el Estadio Huachipato-CAP Acero, ante 1.508 personas.

“Huachipato y Antofagasta no se hicieron mayor daño en Talcahuano: repartieron puntos”, escribió Bio Bio Chile. En el desarrollo de su nota aseguró que los locales dominaron la mayor parte del partido, “llegando más veces al área rival y marcando mayor posesión de balón”. Además, indicó que Huachipato quedó a 20 puntos del líder, Universidad Católica.

El próximo examen de Lampe será el domingo 2 de septiembre, ante Curicó Unido, desde las 16:30 (hb).


No hay comentarios:

Publicar un comentario