lunes, 20 de agosto de 2018

Video Chumacero anota un gol “impresionante”

Un golazo de volea marcó Alejandro Chumacero (46’) para su equipo Puebla el sábado ante el Necaxa, lance que terminó empatado a dos goles por lado, en la quinta fecha del fútbol mexicano. En México, un día después, aún comentan el impresionante gol que anotó el boliviano.

El ex atigrado recibió el balón desde el costado derecho dentro del área grande, paró la pelota con el botín derecho y antes que caiga al suelo, remató fuerte, al lado derecho del portero Hugo Gonzales, decretó así el dos a cero, que a la postre sería igualado por el Necaxa.

El relator del encuentro, calificó el gol de Chumacero como “golazo impactante e impresionante”. Alejandro recogió el balón del fondo del arco rival y lo metió debajo de su polera, como dando a entender que su familia crecerá.

Luego, sus compañeros de equipo lo abrazaron y festejaron juntos el gol que hasta ese momento les daba tres unidades. El primer gol para “La Franja” lo anotó el canadiense Lucas Cavallini (6’).

El boliviano ingresó a la cancha con mucha mentalidad positiva, horas antes del encuentro escribió en su twitter: “Enfocados en conseguir un resultado positivo, vamos Puebla, a dejarlo todo”.

Según la prensa deportiva mexicana, Chumacero es el “fichaje estrella” en Puebla y, hasta ahora no ha decepcionado en sus actuaciones y es titular indiscutible.

El empate del Puebla ante el Necaxa fue logrado en condición de visitante en el estadio Victoria de Aguascalientes. El Necaxa empató con goles del chileno Víctor Dávila (58’), de tiro penal y del mexicano Dieter Villalpando (69’).

Puebla marcha en el puesto 16, con cuatro puntos en cinco partidos jugados tras ganar uno, empatar uno y tres derrotas. El martes, el equipo de Enrique Meza, recibirá al Atlas a partir de las 22:00 hora boliviana.

REDES SOCIALES

“PUNTO IMPORTANTE”, DICEN EN PUEBLA

El equipo mexicano Puebla, publicó en su cuenta Twitter que el empate logrado el sábado ante el Necaxa es “un punto importante” para sus aspiraciones de mejorar en la tabla de posiciones en el que se ubica en el puesto 16.

“Punto importante de visita y a seguir trabajando por el bien de estos colores”, se lee en la página oficial del club Puebla.

En su cuenta de Instagram, La Franja, también subió muchas fotos del lance con el Necaxa. Se observan los festejos de los dos goles y el carinño que muestran sus compañeros a Chumacero tras convertir su golazo de bolea.

Chumacero tiene varios goles convertidos en el camponato mexicano, desde que llegó en enero al Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario