lunes, 20 de agosto de 2018

Gilbert Álvarez se va al Al Hazm Rass de Arabia Saudí



El futbolista boliviano Gilbert Álvarez emigra al fútbol árabe. Firmará por dos temporadas con el equipo Al Hazm Rass de la primera división del fútbol de Arabia Suadí, confirmó el club valluno en su cuenta oficial de Facebook.

El jugador de 26 años partirá mañana rumbo a Arabia para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nueva institución, posteriormente se trasladará a Australia, donde el primer plantel del Al Hazm Rass realiza la pretemporada de cara al inicio del campeonato que arranca el 30 de este mes.

El atacante cruceño se despidió anoche de su club en el cotejo que Wislter igualó 1-1 por la séptima fecha del torneo Clausura.

“Agradecido con Dios con esta oportunidad que se me da y que venía buscando hace años. Me voy feliz, contento porque siempre dejé todo por la camiseta de Wilstermann. Palabras de agradecimiento a la dirigencia, a la hinchada, a mis compañeros que sin ellos esto no podría ser posible, al cuerpo técnico que me brindó enseñanzas y a la gente de todo el país decirle que siempre voy a entregar todo al máximo, estoy hiendo con la mentalidad de triunfar”, señaló este lunes el delantero a radio Éxito.

Será el quinto equipo a nivel profesional de Álvarez. Antes defendió los colores de The Strongest, Real Potosí y Wilstermann; con el “Aviador” se consagró campeón boliviano el pasado semestre. También integró la selección boliviana en el clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario