viernes, 31 de agosto de 2018

Chumacero recibe con el Puebla a Monterrey

Los Rayados de Monterrey del entrenador uruguayo Diego Alonso visitarán hoy al Puebla confiados en ganar para tomar el liderato del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. Con cinco victorias, un empate, una derrota y 16 puntos, los Rayados de Alonso ocupan el segundo lugar con una unidad menos que el líder Cruz Azul, por lo que si derrotan al Puebla llegarán a la cima y obligarán a los celestes a vencer el sábado al Veracruz.

El equipo de Alejandro Chumacero, perdió el pasado fin de semana con el Pachuca y bajó al decimocuarto lugar de la clasificación; ahora el equipo tratará de sacar provecho de la condición de local para mejorar su ubicación en la tabla y acercarse a la zona de liguilla.

La octava jornada del campeonato arrancará un par de horas antes cuando el Morelia, cuarto, reciba a los Gallos de Querétaro, séptimo, en un partido entre dos clubes metidos en zona de clasificación. Dirigido por el mexicano Roberto Hernández, el Morelia viene de sacar un empate en casa del peligroso Monterrey, mientras los Gallos del estratega Rafael Puente vencieron por 2-0 al Lobos Buap.

Hoy el Necaxa, decimotercero, visitará a los Xolos de Tijuana, decimosexto, en otro encuentro rodeado de expectativas porque pondrá cara a cara a dos cuadros urgidos de puntos y obligados a salir por el triunfo.

El sábado el líder Cruz Azul recibirá a los lastimados Tiburones de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario