domingo, 26 de julio de 2020

El boliviano Boris Céspedes marcó su segundo gol en el torneo suizo

Sigue sumando. El boliviano Boris Céspedes marcó su segundo gol del torneo Súper League de Suiza este domingo en la goleada de su equipo, Servette FC, sobre el Xamax (4-1). Si su conjunto mantiene la senda de la victoria, puede clasificarse a la siguiente versión de la Europa League.

Céspedes ingresó en el minuto 68 y anotó en el 82. Recibió un centro desde la derecha y le pegó con la punta del pie izquierdo, tras ingresar al área ganándole a los defensores con su velocidad. Celebró con sus compañeros y recibió el aplauso de su DT, el suizo Alain Geiger.

Fue el segundo gol en esta campaña, el primero lo marcó el 27 de junio, ante Lucerna. Su tanto le dio la victoria parcial de su conjunto que, al final, terminó empatando el encuentro (2-2).

Con 49 puntos, Servette FC se encuentra en el cuarto lugar de la tabla en la zona de clasificación al segundo torneo de clubes más importante de Europa. Si es que gana los dos últimos partidos del campeonato o Zúrich pierde uno de sus tres cotejos (tiene uno reprogramado), mantendrá su premio por su regularidad.

1 comentario: