viernes, 24 de julio de 2020

En España dicen que el boliviano Jaume Cuéllar puede llegar a la Sub-19 del país europeo

El diario As de España abrió ayer la posibilidad que el jugador boliviano Jaume Cuéllar sea convocado a la Selección Sub-19 del país europeo. El futbolista de 18 años tiene pasaporte español y boliviano. El miércoles fue el primer jugador nacional en debutar en la Serie A de Italia en el club SPAL.

Cuéllar, de padres bolivianos, nació en Granollers (el 23/08/2001) y por lo tanto tiene doble pasaporte. "Puede elegir jugar con Bolivia o con España. De momento, ha acudido a las llamadas que ha recibido de la selección boliviana, pero todavía no tiene decidido con quién jugar. Tiene mucho cariño a Bolivia porque sus padres son de allí, pero el mismo aprecio tiene por España después de nacer, crecer y formarse como futbolista en Cataluña", menciona la información.

El medio español añade que el jugador tuvo un buen rendimiento esta temporada, extremo que despertó el interés de los responsables de las categorías inferiores de la Federación española. "Está en edad Sub-19 y precisamente será el primer gran compromiso que tenga España en categorías inferiores, porque se aplazó la Ronda Élite y el Europeo Sub-19 por el coronavirus y se disputarán en las fechas FIFA de los próximos meses", finaliza la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario