sábado, 4 de julio de 2020

Jusino, el amante de los caballos que compró tres que estaban abandonados

El defensor de Bolívar Adrián Jusino es un amante de los caballos y por ello, en un acto de solidaridad, compró tres caballos que fueron dejados en el olvido por sus dueños en Mallasa. El zaguero se hará cargo de su cuidado en un terreno que tiene en Coroico (Yungas).

“Estos animalitos están comiendo de la basura, los dueños los tienen en pésimas condiciones y no permiten que el ciudadano de Mallasa los alimente, se trata de gente muy cruel, pero ayer (por lunes) el jugador Adrián Jusino compró tres caballos para llevárselos a su rancho en los Yungas, donde estarán mucho mejor”, indicó Silveria Laureano, presidenta de la Asociación Huellitas Bolivia.
A todos

El futbolista, quien se encuentra desde mediados de marzo en Coroico junto a su esposa Dominique Weigt y su hija Chloe cuidando a su abuela Edith Noya y donde también se entrena de manera virtual con el primer plantel, se enteró a través de las redes sociales del mal momento que estaban viviendo los equinos y por ello comenzó a movilizarse para ayudar.

“Quería comprar a todos los caballos, pero los dueños no quisieron, es una pena. Hay que destacar lo que hizo el futbolista, porque esto nadie lo hace, tiene un corazón de oro por cómo tiene a sus caballos en su rancho”, agregó Laureano.

Los tres caballos los compró a una familia que “no tiene para comer y menos para mantenerlos y alimentarlos”.

“Él me decía, ‘los caballos son nobles, necesitan una comida especial, zanahoria, buen pastizal, necesitan vitaminas, ver sus herraduras’”, indicó Laureano.

En un contacto breve con Marcas de La Razón, el defensor académico dijo que “estoy esperando que lleguen, estoy al tanto de ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario