jueves, 30 de julio de 2020

Martins se lesionó y a Cruzeiro lo eliminaron del torneo estadual

El miércoles fue una mala jornada para el Cruzeiro y Marcelo Martins. El cuadro de Belo Horizonte derrotó al Caldense por 1-0, un resultado que no le sirvió porque necesitaba ganar por más de tres goles de diferencia para seguir con vida en el campeonato Mineiro.

El cuadro cruzado fue eliminado del torneo y, además, el delantero boliviano apenas pudo jugar 39 minutos, pues una lesión, de la que el club aún no dio información, originó que Enderson Moreira, el DT de la 'Raposa' lo sustituya por Igor Thiago.

Según relata el diario deportivo Lance de Brasil, Cruzeiro no jugó un buen partido pese a ganar y hace notar que en ofensiva aportó muy poco. Martins jugó gran parte del primer tiempo. Se mostró muy participativo, pero tuvo pocas llegadas sobre el arco rival.

Tras este fracaso en el torneo estadual, Cruzeiro ahora debe enfocarse para su debut en campeonato nacional de la serie B, que está fijado para el 8 de agosto, en casa, ante Botafogo. El reto del cuadro celeste es hacer una campaña para ascender a primera división. (30 JUL 2020)

1 comentario: