viernes, 24 de julio de 2020

"Me puede cambiar la vida": Jaime Moreno sufre impacto de una pelota de golf en el ojo

Hace una semana, una pelota de golf impactó con fuerza contra el ojo izquierdo del mundialista Jaime Moreno. El exjugador era parte de un juego amistoso en Washington. "Es una desgracia tan grande que me puede cambiar la vida", se lamentó el exdelantero de la Selección.

El accidente ocurrió hace una semana, desde entonces Moreno está internado en un centro médico, con un protector en el ojo izquierdo, a la espera de su recuperación, después de ser intervenido quirúrgicamente.

"Fue un accidente tan rápido y tan estúpido, y la pelota estaba en el carril de cemento por donde pasan los carritos. Le pequé pero rebotó en un borde y me reventó el ojo. Una desgracia tan grande que me puede cambiar la vida", declaró Moreno, de 46 años de edad, en una entrevista que dio al programa Facetas Deportivas de Santa Cruz.

Moreno vive en Washington, donde ha ganado el respeto y la admiración de la afición del DC United, club de la Mayor League Soccer (MLC). El futbolista retirado formó parte del seleccionado boliviano que logró la clasificación y jugó la Copa Mundial de Estados Unidos en 1993.

"No es seguro que me recupere y hasta que la sangre baje, tomará tiempo para decidir si hay que hacer otra operación. Puede pasar en una ocasión en millones y me pasó a mí. Hay que esperar con fe para que todo vuelva a la normalidad", concluyó Moreno, quien inició su carrera en el club Blooming (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario