lunes, 6 de julio de 2020

Falleció el padre de Gualberto Mojica y abuelo de Limberg Gutiérrez

“Nos dejas un vacío inmenso papito hermoso”, dice una de las frases que escribió el volante Limberg Gutiérrez confirmando el fallecimiento de su abuelo, Gualberto Mojica Valverde, y padre del también futbolista Gualberto. El club Oriente Petrolero y sus amigos les expresaron su pesar por la irreparable pérdida.

Gutiérrez Mojica publicó un mensaje que reflejan su dolor y lo acompañó de fotografías que rememoran tiempos que pudo compartir con Mojica Valverde. “Los que me conocen saben lo que él fue para mí y para toda la familia. Hoy, lastimosamente, ya no se encuentra entre nosotros personalmente, pero espiritualmente va a estar siempre acompañándonos desde los cielos (…)”, escribió el mediocampista, hijo del ‘Bomba’.

La institución verdolaga le envió sus condolencias a la familia, ya que Mojica Valverde también era socio del club. “Club Oriente Petrolero se adhiere al dolor que embarga a la familia de quien vida fue: Gualberto Mojica Valverde, gran socio de nuestra institución y padre de nuestro amigo jugador Gualberto Mojica (…)”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario