“Nos dejas un vacío inmenso papito hermoso”, dice una de las frases que escribió el volante Limberg Gutiérrez confirmando el fallecimiento de su abuelo, Gualberto Mojica Valverde, y padre del también futbolista Gualberto. El club Oriente Petrolero y sus amigos les expresaron su pesar por la irreparable pérdida.
Gutiérrez Mojica publicó un mensaje que reflejan su dolor y lo acompañó de fotografías que rememoran tiempos que pudo compartir con Mojica Valverde. “Los que me conocen saben lo que él fue para mí y para toda la familia. Hoy, lastimosamente, ya no se encuentra entre nosotros personalmente, pero espiritualmente va a estar siempre acompañándonos desde los cielos (…)”, escribió el mediocampista, hijo del ‘Bomba’.
La institución verdolaga le envió sus condolencias a la familia, ya que Mojica Valverde también era socio del club. “Club Oriente Petrolero se adhiere al dolor que embarga a la familia de quien vida fue: Gualberto Mojica Valverde, gran socio de nuestra institución y padre de nuestro amigo jugador Gualberto Mojica (…)”, escribió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario