martes, 14 de julio de 2020

Lampe donará plasma al presidente de la FBF, César Salinas



“Voy camino a hacer lo que a partir de hoy es un deber como ciudadano que tuvo Covid-19 (ir a donar plasma hiperinmune), deseando y rogando que sirva de mucho para salvar esa vida”, escribió este martes el golero Carlos Lampe.

Ante este anuncio, el padre del jugador, Juan Carlos Lampe, confirmó que su hijo ayudará al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

“Sí, mi hijo ya se fue para allá”, confirmó a Página Siete el papá del futbolista, ante la consulta de si el beneficio era para el máximo directivo del balompié nacional.

Salinas permanece internado en una clínica de La Paz, luego de que la semana pasada se confirmó que tiene coronavirus, lo mismo que su esposa, Inés Quispe, presidenta del Club The Strongest.

Lampe superó la enfermedad. "Pudimos vencer el virus y nos encontramos en perfectas condiciones, ya podemos estar en familia a Dios gracias", escribió el portero de Always Ready, en su cuenta de Facebook, en un mensaje acompañado de una fotografía con su esposa y sus dos hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario