lunes, 16 de septiembre de 2013

Arrascaita, listo para reaparecer en Bolívar

El volante Jaime Arrascaita será la principal novedad en Bolívar para su partido de este miércoles ante Wilstermann, que se jugará en Cochabamba por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga, que fue reprogramada.

El jugador yungueño se entrenó ayer con el equipo tras firmar el viernes un precontrato de profesional por cinco años con la institución, algo que reclamaba porque anteriormente estaba con contrato de preprofesional, en el que la remuneración económica estaba en esa medida y no acorde a su actualidad.

El coripateño debutó en la Liga y pese a no estar en el primer equipo destacó y fue convocado a la Selección Nacional, aquella figura le dio otro nivel, reclamó un mejor trato económico y dejó de entrenarse hasta solucionar su situación. Ahora está a plena disposición del técnico Miguel Portugal y el club realizará hoy los trámites para habilitarlo en la Liga.

Con el joven futbolista, el cuadro ‘celeste’ gana potencial para el clásico nacional ante Wilstermann. “Ahora está todo bien y sólo tengo que dedicarme a trabajar y jugar”, dijo.

El equipo continúa hoy su preparación en el estadio de Tembladerani y mañana concluirá sus prácticas por la mañana para viajar en la noche al valle.

EXPERIENCIA SABATINA

Bolívar prueba jugar los sábados por la noche en vez de los domingos por la tarde para ver si hay mejor asistencia de público a los partidos, eso sucedió el sábado ante Universitario.

Para el partido pagaron entradas 6.638 personas, una cantidad que está en la “media de la asistencia del público que acude a ver los cotejos contra Universitario”, dijo Salomón Chalán, gerente de marketing de Baisa, empresa que administra Bolívar.

De esta manera no subió la asistencia de público al jugar los sábados por la noche. “Vamos a seguir con estas pruebas para determinar en el futuro si se sigue con esta política o si volvemos a jugar nuestros partidos los domingos por la tarde”, comentó.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario