viernes, 13 de septiembre de 2013

HAY ACUERDO ENTRE ARRASCAITA Y BOLÍVAR

El futbolista paceño firmó contrato por cinco años y la cláusula de rescisión se fijó en 1,5 millones de dólares.

Después de semanas de negociaciones, dirigentes del club Bolívar y el jugador Jaime Arrascaita llegaron a un acuerdo, por el que el futbolista se compromete a vestir de celeste durante las siguientes cinco temporadas.

El futbolista de 21 años ganará 1.000 dólares mensuales de sueldo, monto que será incrementado en caso de que el jugador muestre un buen rendimiento durante el campeonato, informó la red Erbol.

También se logró un acuerdo entre partes en torno a la cláusula de recisión, cuyo monto se fijó en millón y medio de dólares en caso de que un club quiera contratar al futbolista.

El nombre de Jaime Arrascaita traspasó las fronteras tras el gol que anotó a Ecuador el martes y por ser el jugador con menor sueldo, 200 dólares, de toda la fase clasificatoria.

Tras resolverse el problema, el técnico del equipo bolivarista, Miguel Portugal, podrá contar con Arrascaita para el lance de este mañana por la noche, ante Universitario.

Ayer, los jugadores hicieron ejercicios regenerativos después del lance amistoso que sostuvieron el miércoles ante Wilstermann en Quillacollo, del cual salieron victoriosos tras superar a los rojos en la tanda de penales.

Ante la U, Bolívar estrenará camiseta ya que hace unos días la institución logró a un acuerdo con la marca deportiva Marathon por seis temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario