Pedro Azogue sería operado en Buenos Aires de una lesión en la rodilla izquierda (rotura de ligamento cruzado), que adolece hace ya una semana. Mientras tanto, el primer plantel retomó los entrenamientos con miras al encuentro que sostendrá con Sport Boys, el lunes 30.
Nelson Ayupe, médico de los refineros, brindó detalles de la situación que preocupa de sobremanera a la dirigencia: “Estamos reunidos para definir qué se va a hacer con él. Por mí ya hubiera sido operado, pero debemos ir con calma”.
Según Ayupe, surgió la posibilidad de que Azogue sea tratado en Buenos Aires: “Me han dicho que por medio del seguro se lo puede enviar a Argentina, pero por el feriado no pudimos resolver esta situación”.
El joven volante, que se ganó un puesto entre los titulares de la selección, se lesionó en el partido frente a Universitario de Sucre, que Oriente ganó (3-1) en Santa Cruz, la semana anterior.
El Apertura
Entre tanto, el torneo Apertura no se detiene. El lunes 30, a las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, Oriente recibirá la visita de Sport Boys.
La defensa refinera volverá a contar con el Pablo de Muner. El argentino cumplió un partido de suspensión luego de haber sido expulsado en Oruro. En la víspera, los futbolistas que no formaron parte de la delegación que empató (1-1) con Nacional, en Potosí, jugaron un partido amistoso con Universidad de la ACF.
Oriente se alista para jugar verdaderas finales, ya que su incómoda ubicación en la tabla, está séptimo con 11 puntos, lo tiene distante del puntero, The Strongest, que le saca una ventaja de siete unidades
El dato
Se jugará el lunes 30, no el domingo
La dirigencia albiverde aclaró que el partido ante los warneños fue pospuesto para el lunes debido al arrastre que genera la clausura de la Expocruz 2013, el domingo 29, fecha inicial del cotejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario