sábado, 28 de septiembre de 2013

El volante Rudy Cardozo se recupera de una operación en la rodilla

l volante de Bolívar Rudy Cardozo fue intervenido el miércoles en la rodilla derecha, tras sufrir una lesión. Ahora camina con dificultad por un inmovilizador, aunque tiene el apoyo de un bastón.
Luego de salir de su segunda revisión en la Clínica de Medicina Deportiva, en Buenos Aires, Argentina, el jugador saludó a algunos hinchas que se acercaron al nosocomio para tomarse fotografías con él. El futbolista tarijeño estará hoy en La Paz.
¿Cómo se siente después de la operación?
Muy bien, me siento muy tranquilo, fue una operación muy exitosa, estoy muy agradecido con los médicos argentinos (Aleandro Ranalletta) y con el doctor que me acompañó (Guillermo Aponte)
¿Cómo fue la operación?
Entré al quirófano pidiendo a Dios que me salieran bien las cosas y fue así; de ahí me pusieron anestesia y desperté con una sonrisa y la verdad que salió muy bien.
¿Cuál es el diagnóstico?
Me operaron del ligamento interno colateral, que era para prevenir, no fue algo muy grave, fue leve, es bueno prevenir, por eso vinimos a tratar de superar esta lesión y ahora a recuperarse.
¿Cómo se lesionó?
Son cosas del fútbol, yo creo que a ningún jugador le gustaría lesionarse. Nunca me hubiese imaginado lo que pasó, son situaciones, son cosas que pasan, pero tengo el apoyo de mis compañeros, de mi familia y de los dirigentes del club.
¿Cómo le fue en los chequeos médicos?
Todo bien, la verdad, la operación fue todo un éxito, estoy muy contento por eso, de volver a jugar muy pronto; tengo que ser fuerte de la cabeza y anímicamente porque tengo el apoyo de los dirigentes, de mi familia y eso es muy bueno.
¿Cómo se sintió en Buenos Aires, tiene ganas de jugar en algún momento en Argentina?
Sí, siempre soñé jugar en Argentina y la verdad algún día volveré acá para jugar en un equipo grande, si Dios quiere muy pronto, o quién sabe, más adelante puede ser.
¿River Plate o Boca Juniors?
Boca, porque vine muy chico a Buenos Aires con mi madre y me llevó al complejo de Boca y la verdad quedé muy contento al ver a Palermo y a grandes jugadores.
¿Qué otros objetivos tiene?

Mis objetivos están bien claros: salir de Bolivia, jugar en el exterior, no conformarme con lo que estoy viviendo en Bolívar y en la Selección nacional.

"Tengo que ser fuerte de la cabeza y anímicamente porque tengo el apoyo de los dirigentes, de mi familia y eso es bueno”.
Rudy Cardozo, volante celeste

Sobre el tarijeño
Nombre Rudy Alejandro Cardozo Fernández.
Lugar y fecha de nacimiento En Tarija, el 12 de febrero de 1990.
Posición Volante.
Sucesor A la pregunta de qué jugador puede seguir sus pasos, el tarijeño respondió: "Jaime Arrascaita. Yo comencé como él. Tiene que mantener su nivel”.

1 comentario:

  1. Every weekend i used to visit this site, for the reason that i wish for enjoyment, as this this website conations really good funny
    data too.

    My web page ... pity

    ResponderEliminar