miércoles, 18 de diciembre de 2013

Saucedo se perfila como el goleador del torneo

El delantero nacional Carlos Saucedo Urgel, de San José se perfila para consagrarse como máximo anotador del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el cruceño hasta la penúltima fecha convirtió 15 goles tras una regular campaña de los santos a cuyos jugadores se les fue el título de las manos.

Saucedo en la temporada 2012-2013 logró convertir 38 tantos, que además le permitió ser recompensado con trofeos y como el máximo galardón que otorga el diario El Deber, de Santa Cruz, el Premio Mayor, que fue recibido por el jugador con humildad y compromiso de seguir trabajando.
La promesa del futbolista está a punto de cumplirse, ya que falta una fecha para que finalice el torneo, el crédito orureño se despedirá de su hinchada el miércoles en Oruro en el partido contra Guabirá que está pactado para las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez, donde el goleador aguarda sumar más tantos.
Pero muy cerca de Saucedo también está Marcelo Gomes, de San José con 14 tantos el jugador por algunas fechas encabezó la lista de goleadores, más abajo está William Ferreira, de Bolívar con 13 seguido por Pablo Escobar, de The Strongest con 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario