viernes, 20 de diciembre de 2013

Jugador de las reservas del Milán: Gamarra llega de vacaciones a Tarija



El futbolista tarijeño, Sebastián Gamarra, de las reservas del Milán de Italia arribó ayer a esta capital para pasar sus vacaciones luego de una exitosa temporada en el equipo italiano.

Gamarra arribó ayer a las 16:30 a Tarija en vuelo procedente de Santa Cruz.
Hace un par de temporadas estuvo jugando en las juveniles de Milán y esta temporada pasó al equipo de reserva.
En los entrenamientos le toca compartir con grandes figuras del fútbol mundial como Kaká y Robinho y su ídolo Naydel De Yong, más como el “carnicero De Yong”, de quien el jugador se refirió.
“Gracias a Dios me fue muy bien, ahora a descansar un poco para recargar la pilas y que mejor que estar con la familia y disfrutare estos pocos días que tengo de vacaciones para luego presentarme en el Milán este 28 de diciembre, así que tengo 8 días para disfrutar con mi familia”, indicó el jugador a tiempo de pisar suelo tarijeño.
Contó que ya terminaron la primera parte del torneo de reserva ubicándose el Milán en el segundo puesto con un partido perdido.
“Para el año empezaremos la segunda parte del campeonato el cual termina en julio, ya que en esa fecha se juega las fases finales, trataremos de ganar el campeonato que es el objetivo principal, actualmente estoy en las reserva primavera como lo llaman por allá, en donde lo que se refiere a mi carrera es un gran salto que hice de categoría, ya que tendría que estar jugando con los de mi edad, pero ahora juego con los grandes y por ello seguiré demostrando lo que valgo y lo que soy” agregó.
Afirmó que tuvo la oportunidad de entrenar con el club de primera del Milán, siendo un sueño cumplido en su corta carrera como futbolista.
“Es mucha cosa sinceramente, no sabía ni yo las emociones que en ese momento estaba percibiendo, trate de aprender lo más rápido posible en donde me entrene con De Yong que es uno de mis ídolos”, dijo a tiempo de asegurar que el objetivo es jugara en el equipo de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario