jueves, 12 de diciembre de 2013

Chávez se queda en Atlas y Martins regresa a Gremio de Porto Alegre

El mediocampista José Luis Chávez continuará jugando en el Atlas de Guadalajara, de México, a pedido del entrenador Tomás Boy y ya forma parte del trabajo de pretemporada iniciado este pasado lunes. Y por otro lado, el delantero Marcelo Martins fue liberado por el Flamengo y retornará al Gremio.

La dirigencia del club mexicano decidió respaldar a Boy porque conoce al grupo y por las buenas actuaciones que tuvo con anterioridad. Es así que el entrenador pidió que retengan a todo el elenco y sumará entre dos y tres refuerzos.
El objetivo del cuadro de Guadalajara en el siguiente torneo es eludir la zona del descenso de categoría, con Boy se conoció esto y en ese grupo también estaba Chávez, quien extiende su experiencia en el extranjero en un fútbol bastante competitivo.
Mientras, el club brasileño Flamengo no tiene en sus planes a Martins para el siguiente año, de esta manera el atacante de la Selección Nacional volverá a Gremio, entidad con la cual tiene contrato hasta 2015 y si no existe el interés de otra entidad se quedará con sus servicios para reforzar la zona de ataque.
Entretanto, el mediocampista Alejandro Chumacero se encuentra en La Paz luego de cinco meses en Sport Recife sin tener la continuidad que esperaba. En estos días la dirigencia del elenco brasileño y The Strongest acordarán los siguientes pasos, ya sea el retorno del futbolista paceño a las filas atigradas o seguir en el vecino país, aunque para esto la institución brasileña debe pagar el resto del monto acordado.
El capitán Ronald Raldes está en proceso de desvincularse de Colón de Santa Fe (Argentina), su deseo es cambiar de destino por los problemas económicos con dicha institución. Ya recibió ofertas en el país de parte de Bolívar, Oriente Petrolero y Blooming, mientras se entrena de manera particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario