martes, 3 de diciembre de 2013

El futuro de Martins lo aleja del Flamengo

El atacante Marcelo Martins tiene un futuro incierto. El 31 de este mes se cumple su contrato con el Flamengo y el boliviano no sabe si continuará en el club o volverá a Gremio, con el que tiene dos años más de contrato. El objetivo de seguir en ‘Fla’ es complicado pues Martins fue contratado para ser el goleador del equipo, pero termina el año como uno de los habituales suplentes. Además, desde el banco ha visto brillar y convertir varios tantos a Hernane, que es el que ocupa su lugar.
Con cinco goles en 21 partidos con la camiseta de Flamengo, Martins es consciente de que su continuidad en el club con más hinchada del planeta es complicada.
“Quiero lo mejor para mí, quiero jugar, quiero sentirme a gusto y tener la posibilidad de mostrar mi fútbol. Voy a esperar a mi mánayer, Fabiano Farah, que me dé noticias sobre mi futuro”, manifestó Martins a Globoesporte.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario