domingo, 29 de diciembre de 2013

Luis Palacios: “Hicimos historia en Nacional Potosí”



El defensor tarijeño que milita en Nacional Potosí, Luis Palacios, destacó la clasificación lograda por el equipo potosino a la Copa Sudamericana, catalogando el hecho como algo histórico, porque es la primera vez que este equipo participará de una cita internacional.

“La verdad el balance es positivo, ya que hicimos historia porque Nacional Potosí nunca clasificó a un evento internacional, así que gracias a Dios pudimos dejar huella en Nacional para el recuerdo de todos los potosinos y esperemos que poco a poco Nacional siga creciendo futbolísticamente como equipo ya que para eso estamos nosotros los jugadores para dar lo mejor de nosotros en cada partido, ya que somos profesionales dentro y fuera de la cancha, y esté en el equipo que este siempre trataré de trabajar de la mejor forma posible para que el club como mi persona tenga éxito”, indicó Palacios.
Afirmó que tiene contrato hasta el mes de junio en Nacional Potosí y que hablará con su familia para definir su futuro.
“Mi intención siempre es hacer las cosa bien y por ello quiero tomar la decisión correcta, ya que tengo una copa sudamericana por jugar con Nacional Potosí, también aquí hay un club que quiere mis servicios, pero tengo que hablar con la familia”, afirmó.
El defensor reconoció el interés que existe por contar con sus servicios en el club García Agreda, pero que no se habló nada todavía con la dirigencia.
“Hay un interés por parte de García Agreda, pero todavía no hablaron con mi persona acerca del tema, sólo tuve un contacto telefónico con Cristian Cucaro, pero yo creo que vamos hablar para ver qué es lo que pasa, por mi parte me gustaría dejar el fútbol en Tarija, pero como te digo la aspiraciones son grandes en Nacional, quieren retenerme para la próxima gestión para que juegue la Sudamericana y bueno ellos son todavía los que tienen contrato conmigo, pero yo estoy agradecido con la gente de García Agreda”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario