domingo, 26 de agosto de 2018

El Puebla y Chumacero la pasan mal ante Pachuca

El Puebla, de Alejandro Chumacero, perdió ayer ante el Pachuca por dos goles a cero, La Franja no la pasó nada bien a pesar del esfuerzo mostrado en la cancha para lograr un mejor resultado.

Chumacero, mostró un juego regular a lo enseñado en otros encuentros anteriores, al grado que los relatores de la cadena Fox Sport, dijeron al finalizar la primera etapa que , “Chumacero es un jugador muy completo”.

Antes del encuentro, el ex jugador atigrado, habló en la conferencia de prensa del Puebla y, dijo encontrarse muy bien, contento y que va subiendo su nivel de a poco.

“Estoy muy bien, yendo de menos a más que es lo más importante, estoy comprometido con el grupo y agarrando de a poco la confianza que es importante y valioso para nosotros. Lo más importante es aportar para el equipo, se haga o no un gol, después contento por el momento, es difícil mantener un momento, pero, con trabajo, humildad y paciencia y corregir los errores, se va a alcanzar ese momento y mantenerlo”, sostuvo Chumacero.

El futbolista nacional agregó: “Vamos paso a paso a los objetivos. Estoy muy feliz de haberme ganado su cariño y su respeto (de la hinchada), eso es por lo que haces, y es recíproco, espero darles más alegrías y trataremos de continuar así. Esperemos que la gente se sume a nosotros para poder conseguir cosas importantes”.

Chumacero agradeció a la hinchada de The Strongest por el apoyo demostrado en las redes sociales y afirmó que extraña a toda la gente en Bolivia.

“A mi gente de Bolivia, que extraño muchísimo, siempre recibo notificaciones de aliento, de apoyo en la buenas y en las malas, no vas a agradar a todos eso es claro, pero yo lo tomo con mucho cariño lo que ellos me brindan. Estoy muy agradecido, mando un saludo especial a toda mi gente de Bolivia, a la gente de La Paz, a la hinchada del Tigre que me sigue”, apuntó.

A pesar de la caída de su equipo, Chumacero vive uno de sus mejores momentos futbolísticos en el campeonato mexicano desde que llegó a ese país.

EL DATO

2 goles tiene marcados Alejandro Chumacero con el Pubebla, en el campeonato Mexicano.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario