miércoles, 17 de abril de 2013

Martins aclaró la polémica con sus compañeros atacantes

Marcelo Martins aclaró que su relación con sus compañeros de Gremio es buena y que su separación del primer plantel es algo que le duele y no lo entiende, pero al mismo tiempo la respeta, ya que el técnico Vanderlei Luxemburgo y la dirigencia del club tienen la potestad para hacerlo. Su futuro en el equipo tricolor dependerá de la continuidad del DT, que mañana se juega su destino ante Huachipato en Chile, por la Copa Libertadores. El presidente Fabio Koff dijo que no se rescindirá con el goleador y que “si se va, será vendido”.

“Cuando fui a la selección la prensa me malinterpretó (se manifestó que retó a los delanteros que están jugando a que anoten los 22 con los que marcó en 2012). Yo hablé con Barcos y Vargas explicándoles lo que sucedió y ellos me entendieron”, dijo a EL DEBER.

En el último partido ante Hamburgo, por el torneo estadual de Porto Alegre, Gremio empató y la hinchada coreó pidiendo al delantero boliviano, algo que viene aconteciendo en los últimos partidos, ya que el equipo de ‘Luxa’ no logra buenos resultados.

De esa manera la presión para el DT es fuerte. Tras el partido Kléber, otro de los atacantes, que hizo dupla con Marcelo en 2012, dijo que el boliviano le había faltado el respeto al club con sus declaraciones. “Anoche hablé (lunes) con Kléber y me entendió, no pasa nada, somos amigos”, apuntó el ‘Matador’.
Lo que es seguro es que Gremio no rescindirá contrato con Martins, ya que así lo afirmó el titular del club. La única manera de que se vaya es si algún club lo compra. “Se invirtió mucho dinero en el jugador, así que vamos a tratar de perder lo menos posible. Sin embargo, la decisión es de Martins”, señaló Koff a medios brasileños. Marcelo tiene contrato hasta 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario