lunes, 15 de abril de 2013

Élder Cuéllar está listo para emigrar al fútbol francés

La dirigencia de Destroyers llegó a un acuerdo para transferir al delantero cuchuqui al fútbol francés

Élder Cuéllar Yabeta ha empezado a alistar maletas. Su club, Destroyers, tiene arregladas las condiciones de su traspaso al fútbol de Francia y la partida del joven goleador se produciría en el mes de mayo, según se informó.

Yvan Le Mée, agente deportivo, y el consultor Paul Alves, ambos de la consultora Sport Profile, se reunieron en esta ciudad con directivos destroyanos la semana pasada y acordaron la transferencia de Élder, que junto a su hermano Gróber, es el máximo artillero del equipo de la Máquina Vieja.

El menor de los Cuéllar (18) no ocultó su felicidad tras conocer detalles de la operación y dijo que aprovechará al máximo la oportunidad que representa jugar en el exterior.

El hermano mayor, Gróber, y el defensor argentino David Andersen también están en la mira de los enviados de Sport Profile.

Distinguido
En la temporada 2011-2012, Élder fue nominado como el mejor jugador de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y por ello el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz le entregó la Victoria Alada, por primera vez en su vida de futbolista.

Junto a su hermano, Gróber, se ha ganado un puesto en el equipo titular que dirige Federico Justiniano y que actualmente está peleando por los primeros lugares del torneo de la Primera A, de la ACF.

Mientras llega la fecha de su partida, Élder seguirá jugando para Destroyers, poniendo su aporte para conseguir la clasificación para la liguilla final del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario