viernes, 26 de abril de 2013

Rodrigo Vargas: “Mi sueño es ser campeón”

Llegó a Oriente hace un año y ya se ha consolidado como un jugador importante en el equipo de Roberto Pompei, que lo tiene como una de las piezas clave de su onceno. Este domingo, Rodrigo Vargas quiere ratificar su nivel aportando con su juego, pero sobre todo con goles para lograr una victoria que mantenga la chance de ser campeón, que es el principal objetivo.

En tu corta experiencia, ¿cómo se debe jugar el clásico?

Esta clase de partidos se juegan con garra, con huevos. El que haga mejor las cosas se llevará los tres puntos.

Sos el goleador de Oriente (igual que Carando, con cinco tantos), pero te falta convertir en un clásico, ¿confiás en que llegará el domingo?

Hice uno en mi debut, el año pasado (cuando lo dirigía Erwin Sánchez), pero fue anulado. Ojalá que las cosas esta vez se den para anotar, pero más importante que eso, quiero que el equipo gane porque así seguiremos en la lucha por el título.

¿Se ve cerca el sueño de ser campeón?

Parece, pero todavía falta. Es lo que todos queremos, no me interesa ser goleador, quiero que el equipo sea campeón y eso está en nuestras manos.

¿Sentís presión, a pesar de ser uno de los más jóvenes?

En un equipo grande, como Oriente, siempre hay presión, desde los que juegan de titulares hasta los que están en el banco de suplentes.

¿Si anotás tenés algún festejo guardado?

Por el momento no, porque no quiero ser amonestado, como ocurrió en otras ocasiones, así debemos cuidarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario