martes, 16 de abril de 2013

Luxemburgo: "No quiero discutir más sobre Martins Moreno"





Vanderlei Luxemburgo evitó hacer comentarios sobre la situación de Marcelo Moreno. En una conferencia de prensa en la tarde de hoy, el entrenador sólo dijo que el asunto será resuelto internamente.

Lo más que hizo fue decir que el malestar causado por el comportamiento del delantero no puede interrumpir la armonía en vestuario de su equipo. Pidió al grupo a "pensar y respirar" en el partido contra Huachipato este jueves, por la Libertadores.

“No quiero discutir más; no quiero discutir lo que dijo Kleber, o el estado de Martins Moreno. Este no es momento para hablar de eso. Las decisiones que se tomaron y todo va a ser discutido internamente”, dijo Luxemburgo.

El entrenador recomendó a Martins no asistir a los entrenamientos - él debe comenzar a entrenar por separado a partir de mañana.

El domingo, tras el empate con Nueva Hamburgo, Kleber reveló una insatisfacción con el comportamiento de su compañero, que, en opinión del futbolista, “faltó el respeto al club” por reclamar estar en la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario