jueves, 4 de abril de 2013

Martins toma el partido contra Brasil como una revancha

El delantero Marcelo Martins indicó que el partido entre el seleccionado boliviano y Brasil será una revancha para demostrar al cuerpo técnico del Gremio de Porto Alegre que está en buenas condiciones, para regresar a la formación titular.

"Es importante para mí jugar contra Brasil, el país donde juego y verán que las cosas que pasan en Gremio son cosas particulares del entrenador (Vanderlei Luxemburgo) conmigo y nada futbolístico", declaró Martins, quien pidió permiso a la dirigencia de su club para asistir a este cotejo.

Martins fue relegado del primer plantel extrañamente por decisión de Luxemburgo, ya que el delantero boliviano tuvo una buena temporada en 2012 con un total de 23 goles y fue elegido como el mejor jugador de la primera rueda del Campeonato Brasileño en una votación de los hinchas, colocándose por encima de Ronaldinho y Neymar.

El mediocampista Edivaldo Rojas y Martins cumplieron una práctica liviana este miércoles por la tarde bajo las órdenes del técnico Xabier Azkargorta en el club Blooming aprovechando su estadía en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde el vasco trabajará con grupo completo a partir de este jueves.

"Es bueno ver nuevamente al grupo, ver lo que uno necesita para mejorar y partidos exigentes como el que tendremos contra Brasil es bueno y espero que yo como mis compañeros podamos aprovecharlo", mencionó Martins.

Rojas indicó a su turno que "este partido será una gran oportunidad y debemos sacar el nombre de Bolivia adelante frente a un rival importante". Rojas y Martins son los únicos "legionarios" convocados para este amistoso.



SELECCIÓN NACIONAL

Este jueves llegarán el resto de los convocados al hotel Yotaú en horas de la mañana y por la tarde los jugadores se trasladarán a la sede de Blooming para cumplir con su entrenamiento.

La presencia del mediocampista Rudy Cardozo, de Bolívar, es esperada por el cuerpo técnico y el médico Carlos Pérez para realizar la revisión médica y actualizar sus registros, ya que el club paceño indicó que el jugador estaba lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario