martes, 9 de abril de 2013

Martins vuelve a la primera del Gremio



El delantero boliviano Marcelo Martins volvió a entrenarse con el primer plantel del Gremio de Porto Alegre, informó ayer el diario Correo de Povo. Hace varias semanas que el atacante había sido relegado a practicar con el equipo reserva por el técnico Vanderlei Luxemburgo, pero ayer fue sorprendido con el llamado para volver a sesionar junto a sus compañeros, dos días antes del importante partido frente a Fluminense, por el Grupo 8 de Copa Libertadores.

Martins regresó el domingo a Porto Alegre, después del amistoso entre Bolivia y Brasil (0-4) jugado en Santa Cruz de la Sierra. Ese mismo día se entrenó con los jugadores que no fueron convocados para el cotejo del fin de semana por el torneo Gaucho. Ayer “cuando se encaminaba a los entrenamientos con los reservas, fue llamado para el grupo titular”, dice la información del diario de Porto Alegre.

El atacante cruceño había perdido las chances de volver a jugar en el Gremio por diferencias con el técnico. Incluso cuando estuvo en La Paz para entrenarse con la selección nacional de cara a los partidos con Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014, había expresado públicamente que era difícil volver.

El Correo de Povo anticipó que pese a su retorno a los entrenamientos, no será tomado en cuenta en la formación para el encuentro de mañana por el torneo continental, pues está previsto el siguiente equipo: Dida; Pará, Werley, Chris y Andre Santos, Fernando, Souza, Marco Antonio y Zé Roberto, el chileno Vargas y el argentino Barcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario