miércoles, 3 de abril de 2013

Rojas regresa a la Selección Nacional Un esperado retorno

El mediocampista Edivaldo Rojas Hermoza de 27 años, de los registros del club Shonan Bellmare, de Japón, fue convocado a la Selección Nacional por el técnico Xabier Azkargorta para el compromiso amistoso de este sábado 6 de abril frente a Brasil que se realizará en la ciudad de Santa Cruz a partir de las 15:30.
Rojas vuelve al seleccionado boliviano después de 16 meses, la última vez que jugó con la camiseta verde fue el 11 de noviembre de 2011 contra Argentina en Buenos Aires que termino 1-1 por las clasificatorias mundialistas, luego de esto ya no fue llamado ni por Gustavo Quinteros ni por Azkargorta hasta el momento.
Junto a Marcelo Martins son los únicos legionarios citados para este encuentro, ya que este lunes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibió el comunicado del club Colón de Santa Fe (Argentina) en la cual indica que Ronald Raldes no será cedido porque tendrá dos bajas en la defensa tras el último partido, “es un hecho que Ronald será titular”, explicó el DT Azkargorta.
El volante Rojas ya se encuentra en Santa Cruz a disposición de Azkargorta. “Aprovecharé esta oportunidad de la mejor forma para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico los próximos partidos, declaró el jugador brasileño de madre boliviana que tendrá en estos días su primer contacto con el técnico vasco.
El trabajo del seleccionado boliviano comenzará el jueves 4 de abril a partir de las 16:00 en una cancha de la sede del club Blooming, la segunda sesión se cumplirá el viernes a las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario