martes, 9 de abril de 2013

Volvió Peña, pero no se incorpora a Oriente Petrolero



Tal como estaba previsto, ayer por la madrugada llegó a Santa Cruz el delantero de Oriente Alcides Peña, luego de frustrarse su traspaso al club Al Ettifaq de Arabia Saudí. La decisión del jugador es no entrenarse mientras su caso no sea solucionado con la dirigencia del club, que lo conminó a presentarse al trabajo del plantel.

La continuidad de Peña en Oriente es incierta, pero todo apunta a que no volverá a vestir la casaca albiverde. “Nuestros abogados van a ver el tema, hay muchas cosas que poner en su lugar. Alcides tiene las puertas abiertas para volver en julio a Arabia a través de una compra definitiva”, dijo su representante, Silvio Fontana.

Oriente dio tres días de plazo para que el jugador se presente a los entrenamientos, caso contrario, no se descarta sancionarlo. “El tiene contrato con el club y tiene que presentarse a trabajar”, dijo el secretario general, Richard Méndez.

Pensando en Real

Después del descanso del domingo, el plantel de jugadores volvió a los entrenamientos ayer por la tarde apuntando al partido del sábado (18:30) ante Real Potosí a jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera.

Se da por hecho que podrá reaparecer el arquero Carlos Arias, que dejó atrás una lesión en la parte posterior del muslo derecho. El que seguirá siendo baja es el otro guardameta Álex Arancibia que sufrió un desgarro a la altura del abductor derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario