miércoles, 3 de abril de 2013

Martins dice que Neymar vendrá Categoría 5 estrellas

En un contacto con Marcelo Martins, éste afirmó que el astro brasileño Neymar vendrá con la selección de su país para el amistoso ante la Verde, el sábado a las 15:30 en el Tahuichi.
“Hablé con Neymar y me confirmó que estará el sábado porque, más allá de lo futbolístico, el encuentro es por una buena causa, por la familia de Kevin Beltrán, hincha de San José”, explicó el delantero de Gremio, que tiene buena amistad con varias figuras del fútbol brasileño.
Martins habló de la presión que hay en el cuerpo técnico de la Canarinha, que comanda Felipe Scolari, porque en tres partidos amistosos que lleva no ha conseguido ganar. Brasil está buscando una base para la Copa Confederaciones.
Entre tanto, el presidente del comité técnico de The Strongest, Carlos Casso aseguró que el club apoyará a la Selección Nacional cediendo a los futbolistas que fueron convocados por Azkargorta, para el partido amistoso que jugará Bolivia contra Brasil.
“Las cosas se nos complican por el tema de desgaste futbolístico, veremos cómo terminan nuestros jugadores el jueves y después de un análisis tomaremos la determinación más aconsejable y favoreciendo a la Selección para que haga una buena presentación a nombre de Bolivia”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario