sábado, 27 de abril de 2013

Flamengo o Santos, el destino de Marcelo Martins



Mientras en Gremio se anuncia la salida oficial de Marcelo Martins para que el delantero boliviano pueda negociar con otro club de Brasil, ya se habla de que Flamengo o Santos sería el próximo destino del ‘Matador’, que no aguanta más estar sin jugar en el equipo tricolor.
Según Globoesporte.com, el club gaúcho confirmó la partida de Marcelo, aunque apuntó que se debe llegar a un acuerdo con otra institución para que todo se haga formalmente. La permanencia de Vanderlei Luxemburgo como técnico hace que el boliviano no sea tomado en cuenta, por lo que la mejor opción es transferirlo, más allá de que el contrato que tiene es hasta la temporada 2015.
Mauro Martins, padre de Marcelo, dijo al diario Lancenet que su hijo quiere ir a Flamengo, el equipo con mayor hinchada del país y del mundo. Sin embargo, por fuentes cercanas al ‘Matador’, se sabe también que hay conversaciones muy avanzadas con Santos.
Marcelo no juega con Gremio desde el 24 de febrero, cuando estuvo ante Internacional, por el torneo estadual; después, el boliviano fue prácticamente separado por Luxemburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario